Resultados en la Copa Alcázares


La Delegación que se desplazó a la XXI Copa Alcázares estuvo presidida por Voltamat Almeida e integrada por: Nelson Manosalvas(entrenador) y los estudiantes: Sebastián Abad, Bernardo Aguinaga, Santiago Almeida, Carlos Benavides, Mateo Camacho, Carlos Castillo, Ricardo Cedeño, Alvaro Chiriboga, José Espinosa, Nicolás Jaramillo, Diego Jijón, David Klaic, Gerardo Mateos, Sebastián Moss, Andrés Méndez, Diego Monge, Emilio Montenegro, Álvaro Ocampo, Daniel Përez, Roger Salazar, Jorge Salvador, Pablo Sánchez, NIcolás Troya, Ramiro Vasco y Javier Viteri.

 

 

Para nuestros chicos la experiencia de convivir con otra familia ha sido muy enriquecedora, a criterio de las familias anfitrionas, nuestros chicos han sido excelentes huéspedes; se congratulan de haber recibido en sus casas a estudiantes "del Intisana". En definitiva nuestros muchachos se han comportado como verdaderos intisanas.

Las competencias se realizaron en el Gimnasio Los Alcázares. Estos 25 chicos se entregaron por completo durante los cinco días de competencias, demostrando mucho pundonor deportivo en cada una de sus participaciones. El nivel de la competencia muy exigente en todos los deportes y actividades culturales.

SÍNTESIS DE  PARTICIPACIÓN

ATLETISMO:

- Gerardo Mateos, medalla de plata en 120 metros planos, medalla de plata en relevo corto, medalla de bronce en lanzamiento de pelota.

- Sebastián Abad, medalla de plata en 1000 metros, 4º lugar en el cross y 4º lugar en posta sueca.

- Santiago Almeida, medalla de plata en la posta corta, 4º lugar en salto alto y 4º lugar en posta sueca.

- Daniel Pérez, medalla de plata en posta corta.

- Pablo David Sánchez medalla de plata en posta corta.

FÚTBOL: No clasificamos a la fase final

BALONCESTO: Campeones invictos, 7 partidos ganados.

Premios Individuales:  

- Santiago Esteban Almeida Bermúdez, trofeo al mejor jugador del torneo y además se distinguió como el máximo encestador con 95 puntos.

- Andrés Ludwing Méndez Granda, fue el campeón del circuito de lanzamientos libres con un 75% de efectividad.

VOLEIBOL: 4º LUGAR

TENIS DE MESA: 4º LUGAR

MÚSICA (categoría solistas) - Nicolás Jaramillo, primer lugar, medalla de oro.

PINTURA: - Diego José Monge, primer lugar, medalla de oro.

DECLAMACIÓN

- Andrés Méndez Granda, medalla de plata.
- Carlos Castillo, medalla de bronce.

Finalmente agradezco la confianza de las autoridades del colegio para este tipo de eventos, así como también a todas las personas que se comunicaron y nos brindaron sus mensajes de aliento durante la semana de competencias. Igualmente felicito y agradezco a Nelson Manosalvas por su entrega y trabajo profesional.

Voltamat Almeida G.
JEFE DE LA DELEGACIÓN

En la sección Fotografías puede ver más fotos de la Copa Alcázares 2008 >>


© 2019 Colegio Intisana