Vicecampeones en Copain


La selección escolar de fútbol, bajo la conducción de su entrenador Christian Granja, tuvo una destacada participación en el torneo de la Copain; finalmente alcanzó el vicecampeonato. El martes 29 de mayo, en nuestro estadio, esta selección terminó su participación ganándole a su similar del Americano con un marcador de 5 a 0. Destacaron en este torneo: Paulo César Vega, Carlos D. Dueñas, Pablo Martín Rosales, Martín Flores y Juanes; esperamos que todos los chicos que están en sexto de básica sigan entrenando ya que este grupo promete mucho a futuro, me refiero a Bernardo, Avo, Ricardo, Josefer, Camacho, Melo, etc. etc.

Debo exteriorizar mi agradecimiento a todos los chicos que conformaron esta selección, todos son muy importantes, ya que todos han aportado para que el equipo haya obtenido este vicedampeonato.

Un agradecimiento y felicitación a todas las mamitas y papitos por su excelente comportamiento ya que siempre estuvieron pendientes y alentando a sus hijos durante el desarrollo del torneo.

FELICITACIONES CHICOS !.......GRACIAS.
Profesor Voltamath Almeida

 


© 2019 Colegio Intisana