Campeones de Baloncesto Cadetes Copain


    Sigue brillando el baloncesto colegial en COPAIN


    Nuestras selecciones de baloncesto colegial, durante el presente año, han ratificado su hegemonía sobre las selecciones del resto de colegios de la COPAIN.

    Primero fue la selección Prejuvenil, luego la Juvenil; esta vez le tocó el turno a la selección Cadetes (estudiantes de 8º y 9º grado), quienes bajo la conducción de su entrenador Jonny de la Torre, en un emocionante encuentro doblegaron en la final del torneo al seleccionado del colegio Sek Los Valles por 38 a 26.

    Nuestros deportistas con mucho pundonor deportivo dominaron el encuentro de principio a fin, siempre manteniendo una ventaja de 10 puntos; jugaron todos sus integrantes y estuvieron muy  aplicados, destacándose una vez más: Rodrigo Saltos, Esteban Trujillo, Danny Moya, Joao Reinoso, Sebastián Abad, Santiago Almeida y Andrés Méndez; también fueron parte del seleccionado: Gabriel Yáñez, Jorge Hernán Argüello, Arturo Sánchez, Luis Eduardo Andrade, Sebastián Pérez y Nicolás Jaramillo el “canillita”.

    El torneo se realizó en las instalaciones del colegio Americano, inició el lunes 4 de mayo y finalizó el lunes 25 de mayo, intervinieron los colegios: Sek Quito, Sek Los Valles, Intisana y Americano como anfitrión.

    Felicitaciones a nuestros CAMPEONES y a sus Padres un reconocimiento especial por el respaldo  que siguen brindando a sus hijos.

     


    © 2019 Colegio Intisana