Campeones en baloncesto prejuvenil de la COPAIN


El miércoles 10 de diciembre en el coliseo del colegio Americano, nuestro seleccionado prejuvenil de baloncesto, dirigidos por Randol Hernández, se impuso en la final del torneo a su tradicional rival el Americano por un  contundente marcador de 61 a 39. También intervinieron en el torneo los colegios: Sek los valles y Liceo Internacional.

Nuestros muchachos con mucho sacrificio y entrega,  dominaron el encuentro de principio a fin, haciéndose de la victoria en forma progresiva y sin peligrar en ningún momento el resultado final (a diferencia del partido de clasificación que fue muy apretado 49 – 44 a nuestro favor). Esta vez estuvieron muy concentrados y aplicados; destacándose una vez más, Edgar Moreira, Esteban Saldaña e Isaac Latorre.

Cabe señalar que jugó todo el equipo y el entrenador manifestó que la victoria se la dedicaban a Sebastián Abad quien al encontrarse enfermo no pudo ser parte de esta final.

Finalmente los muchachos tras conseguir el ansiado campeonato, desbordaron su alegría con el clásico “duchazo” a Randol, su entrenador. 

Felicitaciones a nuestros CAMPEONES y a sus Padres un reconocimiento especial por el respaldo incondicional que brindan a sus hijos.

 


© 2019 Colegio Intisana