Inauguración del Campeonato de Alumnos


INAUGURACIÓN  DE LA TEMPORADA DEPORTIVA
PARA ESTUDIANTES, AÑO 2008 – 2009

El viernes 21 de noviembre desde las 12h00, en nuestro estadio, se llevó a cabo la inauguración del campeonato interno de alumnos. Todos los grados se esmeraron en sus comparsas e igualmente hubo buen gusto y mucho colorido en los uniformes.

En la sección fotografías puede ver más fotos de este evento >

El jurado calificador, integrado por: Enrique Pérez, Álvaro Calderón, Fabricio Morales, Julio Mitau y Xavier Maya; tuvo la dura tarea de escoger a los cursos mejor uniformados y a la mejor comparsa de cada uno de los ciclos; recayendo los premios en los siguientes cursos:

Primer ciclo: 2º grado A, dirigente: Miguel Galarza
Segundo ciclo: 6º grado B, dirigente: Fausto Hernández
Ciclo superior: 9º grado C, dirigente: Patricio Calvache
Ciclo diversificado: 3º div B, dirigente: Diego Astudillo

Cristian Pesantes y Gian Pier Bigoni, estudiantes del 9º grado B, fueron proclamados los atletas más completos de la Copa Intisana Internacional, cada uno con 4 medallas de oro, 1 de plata y 1 de bronce; por tanto fueron quienes tomaron la promesa y encendieron el fuego olímpico respectivamente, durante el acto inaugural. 

 

En esta ocasión, también, se hizo un reconocimiento público a los chicos deportistas de tercero diversificado, quienes cursan su último año, destacando su entrega en el deporte desde que ingresaron a nuestro querido colegio; e igualmente se agradeció a los Padres de estos chicos por  el apoyo brindado al colegio a lo largo de estos 12 años de vida estudiantil. Los alumnos  homenajeados y que fueron parte de la posta que portó el fuego olímpico fueron: David de la Torre, Daniel Crespo, David Maldonado, Nelson Santiago Manosalvas de 3º DA; Pablo Jarrín, Daniel Cárdenas, José Estrella, Danny Velásquez, Juan Pablo Gando, Pablo Ramos, y Édison Sánchez del 3º DB; y, Pablo Acosta, Alberto Plaza y Alexis Idrovo del 3º DC. En su mayoría, estos chicos, han representado al colegio en los diferentes deportes desde segundo de básica.

 

 


© 2019 Colegio Intisana