Inauguración del Campeonato de profesores y empleados


El viernes 28 de noviembre a partir de 14h45 se realizó la inauguración del campeonato de profesores y empleados; esta vez se inscribieron 4 equipos: Ciclo Inicial capitaneado por Jorge Freire, Ciclo medio capitaneado por Santiago Moya, Secundaria capitaneado por Xavier Maya y Administración capitaneado por Franklin León. Durante el acto los equipos demostraron mucha alegría.

   

El Ing. Julio Mitau, en representación del Arq. Enrique Pérez, declaró inaugurado el torneo instando a los jugadores a que participen con mucha energía y entusiasmo; procurando que el torneo sirva para estrechar más los lazos de amistad entre todos quienes somos parte de esta querida Institución. 

 


Gerardo Andrade tomó le promesa a los deportistas e igualmente instó a los jugadores para que cumplan con sus equipos y asistan semana a semana a ser parte de los juegos.


Nelson Manosalvas, fue quien portó la antorcha olímpica.

   

 

Finalmente, se iniciaron los primeros juegos:


En la cancha Nº 1, El Ciclo Inicial se impuso por 4 goles a 1 al equipo de Administración, los goles fueron anotados por Luis “cococho” Escalante (2) y Jorge Freire (2) del equipo ganador y Ulpiano Melo (1) de Administración.


En la cancha Nº 2, El Ciclo Medio se impuso al equipo de Secundaria por 2 goles a 1; los goles fueron anotados por: Santiago Moya y Esteban Escalante (Ciclo Medio) y Santiago Morán (Secundaria).

   


© 2019 Colegio Intisana