Vicecampeones en Torneo Intercolegial de Tenis de campo


La selección de tenis de campo del colegio tuvo una destacada participación en el torneo intercolegial organizado por La Asociación de tenis de Pichincha entre el 1 y 9 de diciembre.

A este torneo acudimos con una delegación de 12 estudiantes en las siguientes categorías: 12 años rankeados, 14 años no rankeados, 16 años no rankeados y 16 años rankeados. Nuestros representantes de la categoría 12 años: Juan Diego Vela Donoso(5C); Luis Esteban Vela Donoso (7C) y Juan Andrés Rueda Segovia(7C); batallaron fuertemente durante todo el torneo, destacando Luis Esteban, quien ganó sus 4 partidos de singles. Finalmente este equipo alcanzó un honroso segundo lugar; estos chicos tienen un futuro prometedor ya que dieron ventaja de un año a sus contendientes; “esperamos alzarnos con el título el próximo año”, nos han manifestado nuestros muchachos. Participaron los colegios: Letort, William Shakespeare, de Liga, Mejía, Marista, Julio Verne, Borja 3, Rudolf Steiner, El Roble y La Alborada.

Felicitaciones a nuestros chicos y a sus Padres un reconocimiento especial por el respaldo incondicional que brindan a sus hijos.

 


© 2019 Colegio Intisana