Campeonato Interno del Ciclo Medio


Desde el viernes 19 de febrero hasta el viernes 12 de marzo se llevó a efecto el campeonato interno de fútbol del Ciclo Medio; partidos y resultados emocionantes se han producido a lo largo del torneo y desde luego las finales no podían ser la excepción.

En 5º EGB, el equipo ganador fue el equipo de 5º grado “B” y sus integrantes fueron: David Barahona, Mateo Montenegro, Martín Hidalgo, Diego Hernández Jean Pierre Moyano, Emilio Auz y Pedro Bravo, quienes vencieron por 4 a 2, en un apasionante encuentro al buen equipo del 5º EGB “A” integrado por: Alex Molina, Oswaldo Coba, Sebas Galarza, Jean Franco Moyano, Martín Borja, Luis Felipe Sánchez y José Alfredo Jiménez;.definitivamente este equipo sintió la ausencia de Sebastián Tello quien momentos antes del encuentro se lesionó el pie y no pudo ser de la partida.
Un duelo aparte mantuvieron los entrenadores (dirigentes de grado), de los equipos: Fabián Benavides  y Gonzalo Andrade, pero finalmente luego del partido hubo el apretón de manos y de ahí no pasó; el uno con la sonrisa a flor de piel y el otro triste por la derrota de sus pupilos.
Goleador de este torneo fue Sebastián Tello del 5º “A” con 21 tantos.

En 6º EGB, en la finalísima los equipos de Juventus(6º A) y Albachos (6º B), empataron a un gol por bando en el tiempo reglamentario, sin embargo el equipo de la “Juve”, integrado por: Gustavo Alarcón, Luis Alfonso Carrera, Matías Altamirano, Raúl Torres, Emilio Espinosa, Martín Morán, Mateo Cuvi, David Paredes, Sebastián Díaz y el super portero Adrián Castro, se impuso en la tanda de penaltys, pues 3 de sus 4 integrantes convirtieron, mientras que del equipo rival todos fallaron. Por Albachos jugaron: Christopher Castro, Renato Avilés, Roberto Ávila, Mario Cisneros, Sebastián Forero, Juan Pablo Plaza, Sebastián Asanza, Nico Carrera, Felipe Verdezoto y  Nicolás Vela. El goleador del torneo fue Aaron Bravo del Chelsea (6º “B”), con 14 goles.

En 7º EGB, en una electrizante final que tuvo que definirse por la vía de los penaltys, se coronó campeón del torneo el equipo DEL 7º “A”, integrado por. José Miguel Merino, Pato Mestanza, David Estrella, Juan Sebastián Carrasco, Jorge de la Bastida, Sebastián Guarderas, Felipe Pardo, Esteban Rojas, Bryan Calvopiña, Basilio Vallejo y Antonio Troccoli; se impuso al excelente equipo del 7º “C” integrado por: Miguel Angel Jaramillo, Ricardo Rivadeneira, Sebastián Espinoza, Nico Larrea, Martín Rivera, Nico Galeano, Daniel Carrera, Pato Uquillas, y Mateo Argüello. El marcador final fue 5 a 4, a favor del “A”. Luis Daniel Escalante, del 7º “A” fue el goleador de los séptimos, con 13 goles.

El Departamento de deportes agradece a todos quienes participaron activamente en el desarrollo de campeonato y los anima a continuar  con ese mismo espíritu de entusiasmo y colaboración.

MIL GRACIAS A TODOS !!!!

Voltamat Almeida G.
Profesor de Cultura Física del Ciclo Medio.

 


© 2019 Colegio Intisana