Gran fiesta deportiva en la Inauguración de Deportes


En la sección Fotografías puede ver más fotos >

El sábado 17 de octubre desde las 09h30, con un marco impresionante de público, en  una esplendorosa mañana y con un sol radiante, se llevó a cabo la inauguración del campeonato interno de deportes de alumnos para el período 2009 – 2010.

 

Todos los grados y cursos, con la colaboración conjunta de profesores, estudiantes y padres de familia, se esmeraron en sus comparsas derrochando: alegría, creatividad, buen gusto y mucho colorido. El paso de las comparsas fue animado por: José Ignacio Castro y Jonás Bravo, nuestros super presentadores de Inti Tv.; un reconocimiento especial para estos dos chicos.

 

En esta ocasión, tomó el juramento Juan Esteban Valladares, alumno del 8º “B”, ganador de la medalla de oro en salto alto, en la pasada edición de la Copa Alcázares en Medellín-Colombia. Además, Renato Guerra alumno de 8º “C”, declarado el mejor atleta, con dos medallas de oro a su haber en la misma Copa Alcázares; fue quien encendió el fuego olímpico. También, se hizo un reconocimiento público a los chicos deportistas de tercero diversificado, quienes cursan su último año, destacando su entrega al deporte desde que ingresaron a nuestro querido colegio. Igualmente se agradeció a los Padres de estos chicos por  el apoyo brindado al colegio a lo largo de estos 12 años de vida estudiantil; en su mayoría, estos chicos, han representado al colegio en los diferentes deportes, en algunos casos,  desde segundo de básica. GRACIAS MUCHACHOS!!!!!!

 

 

El jurado calificador, integrado por: Enrique Pérez, Álvaro Calderón, Fabricio Morales y Jimmy Bauqero Jr.; tuvo dura tarea para escoger a los cursos mejor uniformados y a la mejor comparsa de cada uno de los ciclos.

El Departamento de deportes agradece a todos quienes participaron activamente en el desarrollo de la mañana deportiva y los anima a continuar  con ese mismo espíritu de entusiasmo y colaboración.




MIL GRACIAS A TODOS !!!!

 


© 2019 Colegio Intisana