Inicia temporada deportiva para profesores y empleados


El viernes 18 de diciembre desde las 14h45, se llevó a cabo la inauguración del campeonato interno de deportes para profesores y empleados, para el período 2009 – 2010.

Luego de las emotivas palabras de Inauguración de Enrique, alentando a una sana competencia y a la participación total del personal docente y administrativo; fue Fabricio quien tomó la promesa a los deportistas; seguidamente, Nelson, escoltado por los capitanes de los equipos fue quien transportó el fuego olímpico; esto, como un reconocimiento a haber alcanzado 2 medallas de oro y dos de plata en el último Campeonato Nacional Senior de atletismo realizado en la ciudad de Cuenca del 27 al 29 de noviembre de este año.

Esta vez se jugará fútbol 5; se han inscrito 6 equipos, lo cual habla del interés que ha despertado el torneo.

Seguidamente se dio paso a los primeros juegos, donde el Ciclo Inicial se impuso por 11 goles a 3 al Ciclo Diversificado; destacando la actuación de Luis Acurio(4), Jorge Freire(3) y Marco Cahuasquí(3). Mientras que en la cancha Nº 2, el equipo del Ciclo Superior, al mando de su capitán Luis Ojeda, se imponía dramáticamente por 11 goles a 9, al buen equipo del Ciclo Medio; en este encuentro destacaron: Roberth Montero por el Superior y José Antonio Pazmiño por el Medio, 5 goles cada uno.

El Departamento de deportes felicita por la participación y entusiasmo de los equipos inscritos  y además extiende una cordial invitación para que los profesores y empleados que aún no se han inscrito, lo hagan y sean parte de  la fiesta deportiva de los viernes.

GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACIÓN !!!!

Voltamat Almeida G.
DIRECTOR DE DEPORTES

 


© 2019 Colegio Intisana