Intisana Campeones!


BENJAMINES TERMINAN INVICTOS EN COPAIN

Las selecciones “A” y “B” de 3º EGB, culminan su participación en COPAIN en forma invicta; participaron además los colegios: Liceo Internacional, Letort y Sek los Valles, en total 5 equipos. Nuestros pequeños campeones fueron dirigidos por: Marco Brabo, el equipo “A” y Nelson Manosalvas, el equipo “B”.

El viernes 27 de noviembre se jugaron los últimos encuentros en las instalaciones del colegio Sek Los Valles, resultando el ganador del torneo el equipo “A” tras triunfar sobre su similar del colegio anfitrión por 3 goles a 2; este equipo, además, ganó al resto de participantes. El equipo “B” quedó en segundo lugar, superado únicamente por el equipo “A”.

Estos resultados son muy alentadores y nos anima a seguir promoviendo el deporte en nuestro querido colegio. Además debemos destacar y felicitar el apoyo brindado por los Padres de Familia, en todos y cada uno de los encuentros; a las autoridades del colegio y a la  coordinación de las diferentes áreas: deportes, transporte, cafetería  que han contribuido para que  nuestros niños puedan rendir a cabalidad.

Destacaron los siguientes chicos: Ernesto Cisneros, Eduardo Díaz, Hernan Cepeda, Emilio Martínez Juan Diego Vargas, Martín Ramirez y David Tejada; sin embargo felicitamos a todos por el  esfuerzo brindado, resaltando la brillante actuación de equipo que han tenido. 

¡ GRACIAS NIÑOS  Y FELICITACIONES A TODOS !

 


© 2019 Colegio Intisana