Siguen brillando nuestros campeones


35 MEDALLAS EN NATACIÓN DE LA COPAIN

18 de oro, 14 de plata y 3 de bronce, fue el balance final conseguido por nuestros nadadores. Esta vez bajo la capitanía de Andrés Varela y la coordinación de Volta; el equipo pudo hacerse una vez más del Campeonato de la Copain del 2010 (por sexto año consecutivo). Nuestros seleccionados tuvieron que esforzarse a fondo para vencer a los siempre duros rivales del Americano, Sek Quito y Sek Los Valles.

El evento se realizó el jueves 4 de marzo en la piscina del colegio Sek-Quito. Los deportistas más destacados fueron: Andrés Varela, José Daniel de la Torre, Felipe Trueba, Luis Burbano de Lara, Carlos Cabrera, John Pernett, Pablo Ortega y Nico Varela. También aportaron y sumaron medallas: Andrés Díaz, Carlitos Garcés, Antonio Palacios, Andrés Ortiz y Pablo Clarke.

Aprovechamos la oportunidad para hacer un público reconocimiento a los estudiantes de 3º diversificado(siendo esta su última competencia), y en especial a Andrés Varela y Felipe Trueba, quienes han representado brillantemente al colegio en esta disciplina a lo largo de sus 12 años de vida estudiantil. Cómo no recordar de Andrés y Felipe cuando competían en su primer interescolar y conseguían sus primeras medallas para el colegio, en la famosa piscina de la Jipijapa.

Felicitaciones a nuestros campeones y a sus Padres un reconocimiento especial por el apoyo incondicional que brindan a sus hijos.

 


© 2019 Colegio Intisana