Campeones en Fútbol Juvenil de la Copain


El viernes 14 de enero, en nuestro estadio, se desarrolló la final de fútbol de la categoría juvenil que esta vez, en una final inédita, enfrentaba a las escuadras del Intisana y del Colegio de Liga. Nuestro seleccionado fue dirigido por Carlos “El Cholo” Carrión, quien tuvo que recurrir a toda su experiencia para salir victorioso en este importante torneo, que cada vez es más competitivo.

El encuentro, definitivamente, tuvo jugadas espectaculares, propias de una verdadera final; un encuentro electrizante y no apto para cardíacos;  un partido de ida y vuelta, que en la primera etapa, favoreció a nuestro colegio con un 2 a 0 (para los entendidos el marcador más difícil de mantenerlo en un partido de fútbol). Ya en el segundo tiempo, el Colegio de Liga, demostrando mucho talento y una excelente condición física, consiguió revertir el marcador a su favor por 3 a 2; y luego, a 5 minutos del final del encuentro, se produjo el ansiado 3 a 3, provocando el desborde de alegría de la hinchada local (padres de familia, profesores, alumnos y ex-alumnos). Así finalizaba el encuentro en el tiempo reglamentario. Nuestros muchachos con mucha entrega, concentración y sentido de identidad con el colegio, consiguieron hacerse de la victoria en la tanda de penaltis con un  marcador de 7 a 6.

Por Intisana convirtieron: Juanes Bourgeat, Diego Masache, Daniel Burbano y Mateo Banderas(el gol del campeonato); mientras que el colegio de Liga, únicamente  pudo concretar en tres oportunidades. Cabe señalar que Daniel “el Gato” Burbano se convirtió en el héroe de la jornada tras atajar dos penaltis, a los dos mejores jugadores del colegio de Liga.

Participaron 9 colegios: Americano, San Gabriel, Letort, Liceo Internacional, Sek Quito, Sek los Valles, Iesval, más los finalistas: Intisana y Colegio de Liga.

Finalizado el encuentro, todo el equipo, su entrenador y el kinesiólogo fueron felicitados por Lucas y Volta e inmediatamente los muchachos, luego de ser premiados, procedieron a dar la “vuelta olímpica” dedicando este triunfo a su hinchada que los apoyó de principio a fin.

Felicitaciones a NUESTROS CAMPEONES y al CUERPO TÉCNICO, que dieron todo en la cancha. A los PADRES un reconocimiento especial por el respaldo incondicional que han brindado a sus hijos durante estos 12 años de vida estudiantil.

INTISANA – COLEGIO DE LIGA ¿Será que se viene un nuevo clásico de la COPAIN?

 

 


© 2019 Colegio Intisana