Cerramos el año con más triunfos


Esta vez, la Selección Juvenil de baloncesto, dirigida por Randol Hernández, se proclamó Campeona de la COPAIN.

El lunes 13 de junio, en el coliseo del Colegio Liceo Internacional, nuestro seleccionado bajo la conducción de Randol, se impuso en la final del torneo al colegio anfitrión por un marcador de 55 a 46. También intervinieron en el torneo los colegios Americano, San Gabriel, Colegio de Liga, Letort y Sek Quito.

Nuestros deportistas con total entrega, supieron manejar la ventaja y se mantuvieron siempre adelante en el marcador. Destacaron en el equipo Edgar Moreira y Esteban Saldaña.

Los muchachos de sextos cursos manifestaron que, al ser este el último torneo de su vida estudiantil, se lo dedicaban al Colegio, a sus padres y a sus amigos.

Finalmente José Nicolás Azanza, recibió el trofeo de Campeones e igualmente todos los muchachos fueron felicitados y premiados por su entrenador y padres de familia presentes. Volta, agradeció a los chicos de sextos cursos (Edgar, Esteban, Luis, Stefan, José e Isaac) y padres de familia por la colaboración y el respaldo brindados a la institución a lo largo de sus doce años de colegio y les deseó éxitos en sus carreras universitarias, sin que dejen de practicar el deporte.

Felicitaciones a nuestros CAMPEONES y al cuerpo técnico.

 


© 2019 Colegio Intisana