Festival recreativo familiar de 2º y 3º EGB


El sábado 13 de noviembre, desde las 09h30, se realizó el F.R.F. con la presentación de las familias y sus comparsas. A pesar de tener una mañana fría y nublada, los participantes se fueron contagiando de energía y entusiasmo, disfrutando de una verdadera fiesta en familia.

El Ing. Julio Mitau, Director de familia, dio la bienvenida a los participantes e hizo una cordial invitación a ser parte de la fiesta, procurando que todos participen y disfruten en familia; enfatizando su mensaje en la unión familiar y la sana competencia.

Felicitaciones a las Directivas de los grados, quienes tuvieron un rol muy importante, al convocar sus familias a participar del Festival. Hubo mucho colorido, mucha iniciativa y creatividad; y sobre todo, la participación entusiasta de los asistentes.

El Departamento de Deportes agradece a las autoridades del colegio por el respaldo brindado a este tipo de actividades y además hace un público reconocimiento a todos y cada uno de los compañeros profesores, entrenadores y personal de mantenimiento que contribuyeron desinteresadamente al total éxito de este festival.

En la sección Fotografías puede ver más fotos de este evento >



 


© 2019 Colegio Intisana