Inauguración de Deportes Intisana 2010-2011


El sábado 16 de octubre, desde las 09h30, con una masiva asistencia de padres de familia se desarrolló la inauguración del campeonato interno de deportes para los estudiantes.

Todos los grados y cursos se esmeraron en sus comparsas y derrocharon alegría, creatividad, buen gusto y mucho colorido. Esta vez, el contexto de la inauguración tuvo como tema el Mundial Sudáfrica 2010.

Cada grado y curso representaba a un país, caracterizando lo más importante de su cultura y tradiciones, pero el personaje más aplaudido fue “Paúl”, aquel famoso pulpo a quien los alemanes y los holandeses aún se lo quieren comer.

Los matrimonios coordinadores asumieron el reto de uniformar a sus hijos y vaya que “se pasaron”, felicitaciones a todas las directivas  por el buen gusto.

En esta ocasión, tomó el juramento Diego Fernando Castillo Páez, alumno del 1º DIV“C”, campeón panamericano de bicicross;  quien hizo un llamado al juego limpio y que a través del deporte seamos grandes personas; luego fue José Nicolás León Aulestia, alumno del 3º DIV “A”, deportista que ha representado al Colegio durante toda su vida estudiantil en diversos deportes y que actualmente ha sido promovido al primer equipo de fútbol del Club profesional “Cuniburo”, quien encendió el Fuego Olímpico. También se hizo un reconocimiento público a los chicos deportistas de tercero diversificado, quienes cursan su último año, destacando su entrega al deporte desde que ingresaron a nuestro querido Colegio.

El jurado calificador tuvo una dura tarea para escoger a los grados y cursos mejor uniformados y las mejores comparsas. Los ganadores a mejor equipo uniformado fueron: 3°EGB “A”; 7° EGB “B”; 8° EGB “C”; 2°DIV “C” y 3° DIV “C”. Las mejores comparsas fueron: 4°EGB “A” Estados Unidos; 10° EGB “C” Sudáfrica - Zakumi y los Mineros Chilenos del 8° EGB “B”. La selección juvenil de fútbol también se hizo presente con una comparsa poniendo el toque de alegría y cerrando el desfile inaugural.

El Departamento de deportes agradece la participación de todos y los anima a continuar  con ese mismo espíritu de entusiasmo y colaboración.


 


© 2019 Colegio Intisana