Selección SUB-12, terceros en fútbol Interescolar de la Federación


El jueves 7 de abril, en el estadio de la liga barrial el Inca, más conocida como “El Morlán”, nuestra aguerrida selección sub-12, dirigida por Esteban Escalante, se impuso, tras un vibrante encuentro, por 2 goles a 1, a la Escuela Municipal Espejo; consiguiendo de esta manera, un meritorio TERCER LUGAR, en el torneo organizado por la Federación Deportiva Estudiantil de Pichincha.

Vale la pena mencionar que a este torneo se dan cita las más prestigiosas escuelas: privadas, fiscales, fiscomisionales y municipales de nuestra ciudad. Nuestros pequeños campeones, acertadamente comandados por Esteban y Diego, tuvieron que sortear varios escollos para finalmente ubicarse en instancias finales y conseguir este muy merecido tercer lugar; esto, a pesar de que la selección tuvo que partirse, ya que 5 chicos de esta selección, ese mismo día estaban viajando a Medellín a la Copa Alcázares.

Finalmente, haciendo un poquito de historia, cabe anotar que repetimos el tercer lugar de hace 12 años, con aquella famosa selección de los “Lata”, “Albuja”, “León”, “Parra”, “Córdova”, “Yela”, etc, etc.

Una sincera FELICITACIÓN a todos quienes fueron parte del Cuerpo Técnico del equipo: Esteban (entrenador), Diego (asistente técnico), Miguel (Fisioterapista) y a todos y cada uno de los integrantes del equipo que dejaron muy en alto el nombre de nuestro QUERIDO INTISANA. Igualmente un especial reconocimiento a las Familias que partido tras partido, muy entusiastamente, estuvieron alentando a sus hijos y respaldando la gestión del colegio.

 


© 2019 Colegio Intisana