Brillante Participación de Selección de Tenis de Mesa


Nuestra selección Sub-12 y Sub-14, bajo la coordinación del Ing. Mauricio Córdova Paredes tuvo una brillante participación en la Copa Liceo Internacional, llevada a efecto del 3 al 24 de mayo.

Josué Rosado, en la categoría Sub-12, alcanzó el campeonato en individuales; e Isaac Albán, en la Sub-14, también se coronó campeón del torneo individual.

En la categoría Sub-14, el equipo de Intisana “A”, integrado por Miguel Racines, Nicolás Irigoyen, Pato Guerra y Juan Diego Vela, obtuvo el campeonato por equipos.

Vale la pena mencionar el tercer lugar conseguido por Daniel Hernández en la categoría Sub-14 individual y el tercer lugar por equipos en la categoría Sub-12, cuyos integrantes fueron Gabriel Racines, Josué Rosado, Stephano Panchana y Rafael Serrano.

Nuestros chicos exhibieron una gran técnica y una excelente condición física, a la hora de jugar por su colegio, demostrando mucha entrega y pundonor deportivo en cada uno de sus encuentros disputados.

En el evento participaron los colegios Liceo Internacional, Spellman, De Liga, Don Bosco, Pérez Pallares, Iesval, Borja 3 e Intisana; en total, 97deportistas.

Un reconocimiento especial a los padres de familia por el apoyo brindando.

¡GRACIAS Y FELICITACIONES A TODOS!

 

 


© 2019 Colegio Intisana