Final campeonato interno de profesores y empleados


BARÇA CAMPEÓN DE FÚTBOL DEL TORNEO DE PROFESORES Y EMPLEADOS   El viernes 29 de junio, finalizó el torneo de fútbol de profesores y empleados. Esta vez, accedieron a la final los equipos de Barça (Ciclo Inicial), e Inter (Ciclo Diversificado). El encuentro tuvo un interesante desarrollo con alternativas de gol para ambos equipos. A dos minutos de finalizar el primer tiempo, una anticipación prodigiosa de Gonzalo Andrade en el medio campo, quien, al puro estilo de Balotelli, sacó un furibundo remate que terminó en el fondo del arco custodiado por Roberth Montero; el cual permitió al Barça, irse al descanso con la ventaja a su favor.

Ya en la segunda etapa, Carlos Galarza, en una corrida por derecha y cuando nadie pensaba que lo haría, finalmente selló la victoria por 2 a 0, en favor de su equipo.

Finalizado el encuentro, Diego Astudillo, Director General del colegio, procedió con la premiación, resaltando la importancia de interrelacionarse mediante el deporte y felicitando a los campeones por su comportamiento y por el logro alcanzado.

GRACIAS Y FELICITACIONES A TODOS POR SU COLABORACIÓN!

 


Final de Ecuavoley

Campeones de ecuavoley: Wilson Melendres, Edgar Vaca, Nelson Manosalvas y Fausto Hernández

El viernes 1 de junio se realizaron las finales del campeonato interno de stretball y de ecuavoley, de profesores y empleados.

En esta ocasión, a la final del ecuavoley llegaron las escuadras del Barça (Ciclo Inicial) y Chelsea (Administrativos); haciéndose del campeonato el representativo del Barça por 2 quinces a 0. El Barça estuvo representado por Nelson Manosalvas, Edgar Vaca, Wilson Melendres y Fausto Hernández; el Chelsea, en cambio estuvo integrado por: Franklin León,  Ulpiano Melo, Juan Carlos Arias, Geovanny Cuenca y Wilo Carpio.

En el streetball, el equipo de Inter (Ciclo Diversificado), integrado por Juan José Dueñas, Edu Jarrín, Pablo Lemos y Roberth Montero, se coronó campeón del torneo al imponerse al equipo de Real Madrid (Ciclo Superior), que estuvo representado por Randol Hernández, Luis Ojeda y Pablo Díaz.

La Dirección de Deportes felicita a los equipos campeones y al resto de participantes; un reconocimiento especial, por su comportamiento y desempeño.

Las semifinales y finales del fútbol serán el 22 y 29 de junio,respectivamente.

Final de profesores

 

Final de profesores

 

 


© 2019 Colegio Intisana