Intisana en la Vigésimo Quinta Edición de la Copa Alcázares


Del sábado 24 al jueves 29 de marzo, se desarrolló en Medellín-Colombia, la XXV edición de la Copa Alcázares. Nuestro Colegio, le imprimió el sello de Copa Internacional puesto que fue el primero (de otro país), en asistir a la Copa Alcázares, desde entonces no ha fallado. Así lo resaltaban, emocionados y agradecidos, las autoridades del Colegio Alcázares en los discursos de Inauguración y Clausura.

El viernes 23 de marzo partió desde el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, una delegación de Intisana de 33 alumnos, 3 profesores y un padre de familia. El recibimiento en Alcázares, como de costumbre, demostró la gran hospitalidad y el cariño que le tienen a Intisana.

Durante los días de competencia nuestros chicos demostraron un gran nivel de competencia, esfuerzo, pundonor, coraje, compañerismo, lucha,…  Como dicen en Alcázares, se resume en una sola palabra que constantemente la repite Nelson Manosalvas “ñeque”. Producto de todo esto, los resultados saltan a la vista. Intisana siempre está peleando los primeros lugares, de ahí que, pasamos a semifinales en todos los deportes. Cabe resaltar la elección de Matías Barragán como el mejor jugador de fútbol 5.

¡Felicitaciones a esta maravillosa delegación de chicos!.

En la sección Fotografías puede ver más fotos >

 


© 2019 Colegio Intisana