Profesores, campeones de fútboll sala en la CopaVall


El viernes 1 de junio, la Selección de Profesores del colegio, bajo  la Dirección Técnica de Voltamat Almeida, se hizo del Campeonato de Fútbol sala de la COPAVALL, organizado por el Colegio Menor en sus instalaciones. Nuestro seleccionado tras una brillante campaña y luego de haber derrotado en su turno, a todos los rivales en la fase previa, llegó en forma invicta a disputar con el colegio Liceo Internacional la final del torneo. Cabe mencionar que al mismo colegio el año pasado, en sus instalaciones le ganamos en la final del torneo de profesores pero por la COPAIN.

 

 

Los equipos desde el primer segundo no daban tregua, a los 10 segundos de juego, el marcador estaba 1 a 1; la alternativa en el marcador era evidente; al finalizar el primer tiempo el Liceo ganaba por 8 a 6; ya en el segundo tiempo el equipo encontró el funcionamiento ideal y empezó a tomar la iniciativa. Finalmente luego de un emocionante encuentro conseguimos imponernos con un marcador de 14 a 11; tomándonos de esta manera la Liga de colegios del Valle (COPAVALL). Vale la pena mencionar que a este torneo asistimos como colegio invitado.

En este torneo, también participaron los colegios Liceo Internacional, Antares, José Engling, Intisana y Menor San Francisco, como anfitrión.

En esta oportunidad el colegio ha sido muy bien representado por los siguientes profesores Álvaro Calderón, Randol Hernández, Nelson Manosalvas, Ricardo Yela, Santiago Moya, Xavier Maya, Mauricio Córdova, Edu Jarrín, Jorge Freire, Juan Carlos Arias, Juan José Domínguez, Edgar Vaca, Esteban y Luis Escalante.

Felicitaciones a todos por su brillante desempeño y colaboración.

 


© 2019 Colegio Intisana