Copa Alcázares 2013


El viernes 15 de marzo, partió con destino la ciudad de Medellín, una nutrida delegación de Intisana a participar en la XXVI edición de la Copa Alcázares. Todos los chicos y entrenadores,  llevaban en su maleta muchas ilusiones y expectativas que generaban esta participación. El viaje no tuvo contratiempos y nos recibieron en Alcázares con mucha calidez humana, como es característica de la hospitalidad paisa.

El sábado 16, se inauguró la Copa con una estupenda demostración de creatividad y organización, inmediatamente se realizaron los partidos e Intisana empezó a preocupar a los demás equipos, pues mostró buen juego y “ñeque” como dice el entrenador Nelson Manosalvas.

Como en ninguna edición anterior de la Copa, Intisana gracias a su gran juego, llegó a casi todas las semifinales (excepto básquet por una diferencia de dos aros).

Las semifinal de vóley, la jugamos contra el dueño de casa, se definió a favor de estos, en tres reñidísimos sets, finalmente nos alzamos con un honroso tercer lugar.

En fútbol 5, fútbol 11,  y tenis de mesa, pasamos a las finales y nuevamente nos enfrentamos a los dueños de casa.  Todas las finales generaron mucha expectativa y emoción, pero merece un capítulo aparte la final de fútbol 11. Llegamos a esta final invictos, así permanecimos hasta el final del juego, cabe destacar que siempre estuvimos adelante en el marcador, finalmente la suerte de los penales definió el ganador de la medalla de oro.

Quiero felicitar a todos los chicos de sexto y séptimo, que intervinieron en esta edición de la Copa Alcázares, pues dejaron muy en alto el nombre de Intisana y de Ecuador. Destacan entre las felicitaciones que nos hicieron llegar las distintas delegaciones participantes, aquellas que aluden al excelente comportamiento de los alumnos de Intisana, a su manifestación palpable de virtudes humanas y don de gentes, especiales son las manifestaciones de cariño de las familias que alojan a nuestros alumnos, pues como nos dicen, prefieren a nuestros chicos.

¡Gracias a todos los padres de familia por tener estos hijos tan buenos!

 

 


© 2019 Colegio Intisana