Campeones en el Interéscolar de Básquet


Finalmente, tras largos años de espera nuestra Seleccionado de Baloncesto Sub-12, comandado por Marcelo Mirandase consagró CAMPEÓN del torneo, luego de vencer al Colegio Andino por 39 a 33. Fue un encuentro intensamente disputado, que prácticamente se definió en el tercer cuarto; en adelante había que mantener la diferencia del marcador.
 
El aporte de nuestros jugadores fue: Ernesto Cisneros 7 puntos; Rodrigo Mera 6; David Navarro 2; Juan Vega 4; Nicolás Pazmiño 9; Cristian Naranjo 5 y Juan Ignacio Guayasamín. También actuaron: Mateo Yépez, Luis Pacheco, Luis Reinoso y Eduardo González, quienes tácticamente tuvieron encargos defensivos jugándose un partidazo. Este partido fue dedicado a su capitán David Jaramillo, quien estuvo en la banca lesionado; lo echamos de menos en los partidos.
 
A continuación compartimos algunos datos que reflejan la buena campaña de nuestros campeones: entrenaron dos horas diarias incluidos sábados y domingos, fue el único equipo invicto del torneo, equipo con mejor promedio de puntos anotados, la mejor defensa y contamos con uno de los 3 máximos anotadores, Nico Pazmiño.

Felicitaciones a los jugadores, cuerpo técnico, padres de familia y a todos quienes a poyaron la consecución del CAMPEONATO.

 

 

 


© 2019 Colegio Intisana