Torneo Interescolar de Baloncesto Intisana vs. Don Bosco


Hoy se realizó el segundo encuentro del Campeonato inter escolar , el rival de turno fue el Colegio Don Bosco (La Tola), un rival que el año anterior quedo vice campeón del mismo Torneo y de tradición basquetera, que aún cuenta con varios jugadores del año anterior.
 
Fue un partido intenso y que lo supimos remontar antes de la finalización del encuentro, el equipo fue asentándose poco a poco en el campo de juego, estratégicamente en el transcurso del juego fuimos cambiando las marcas a los mejores jugadores del equipo contrario y conseguimos ganar el partido. El marcador al término del primer cuarto fue de 8 – 14 a favor del equipo rival, pero a base de esfuerzo, sacrificio y más que todo entendimiento del juego pudimos remontar el marcador, partido fuerte y difícil, de esos partidos que el entrenador no quiere que se den con el marcador apretado todo el tiempo y en contra,………….pero al final la casta y garra del Intisana se hizo presente. De mi parte fue tan agradable y reconfortante escuchar nuevamente en las gradas del coliseo el grito del “ IN…TI…SANA, ………..IN….TI….SANA”……exactamente son 9 años que el colegio no había participado en inter escolar. El final fue de infarto; 25 - 24 a nuestro favor.
 
Con este grupo de niños, que tiene un futuro prometedor, hemos venido trabajando incansablemente todos los días hasta las 17h00. Las familias han sacrificado varios fines de semana, para cumplir con los entrenamientos. Esto hace que ellos valoren su esfuerzo y lo plasmen en los partidos.
 
Felicitaciones a todo el equipo. Son unos verdaderos Gladiadores dentro de la cancha. Cabe, además, felicitar a los padres de familia que en forma incondicional han estado al pendiente de apoyar a sus niños en todo momento.

 


© 2019 Colegio Intisana