Casa Abierta de Extracurriculares


El sábado 31 de enero se realizó con gran éxito la Casa Abierta de Extracurriculares, donde se evidenció la evolución de las destrezas y habilidades deportivas de nuestros chicos de 2º a 10º EGB.

La participación de los entrenadores y sus chicos fue muy emotiva; es así que: en atletismo se hizo exhibición de pruebas de velocidad, saltos y lanzamientos; en fútbol y baloncesto hubo torneos relámpago y encuentros entre los integrantes de estos clubes; en tae kwon do, se presentó semi-kumite; en tenis de campo, intercambio con el Colegio Letort y ranking interno; en tenis de mesa, torneo sui géneris entre alumnos, padres de familia y profesores; en voleibol, intercambio con la escuela de voleibol de Pichincha. Fue una mañana deportiva alegre y entusiasta, la cual se vio engalanada con la presencia de los Padres de familia e instituciones invitadas.
 
Agradecemos a los padres de familia por el respaldo que brindan a sus hijos en las actividades extracurriculares, a los entrenadores de los diferentes Clubes que nos brindaron una mañana de alegría y deporte y a todos quienes colaboraron en la casa abierta. 

 


© 2019 Colegio Intisana