Inauguración de deportes


El viernes 31 de octubre desde las 11h00, bajo un sol radiante y con un marco de público impresionante, se llevó a cabo la inauguración del campeonato interno de estudiantes 2014 - 21015.

Chicos y grandes, derrocharon entusiasmo y energía; mucha creatividad, con dotes actorales propios de nuestros Intisanas, todos esmerándose en la presentación de sus comparsas, lo cual empató perfectamente con el buen gusto y el colorido de los uniformes. El jurado calificador, tuvo la dura tarea de escoger a los cursos mejor uniformados y a la mejor comparsa de cada uno de los ciclos.

Augusto Calderón y Juan Andrés Rueda, estudiantes de tercero bachillerato, fueron quienes encendieron el fuego olímpico y tomaron la promesa, respectivamente.
Augusto fue honrado para encender el fuego olímpico por su bicampeonato intercolegial en lanzamiento de jabalina y por ser parte de la Selección de Pichincha durante los últimos tres años. Juan Andrés, en cambio ha representado en tenis de campo a la provincia y al país en varios torneos de la COSAT, también campeón intercolegial en varias oportunidades, fue quien tomó la promesa a los deportistas.

En esta ocasión, también, se hizo un reconocimiento público al equipo Campeón Intercolegial de Baloncesto Sub -12 y a su entrenador Marcelo Miranda.

Finalmente, los estudiantes distribuidos en todas las canchas del colegio disfrutaron de sus primeros juegos amistosos.

En la sección Fotografías puede ver más fotos >


© 2019 Colegio Intisana