Antiguos Alumnos se destacan en la Copa de Naciones


Del 22 al 25 de octubre, se realizó el IFA7 Copa de Naciones 2015, primer campeonato de fútbol 7 avalado por la IFA 7 y la Superleague 7 Ecuador. En este certamen participaron Gabriel Pérez, actual psicólogo del Colegio, y Nicolás Proaño, alumno de la universidad Los Hemisferios, quienes son dos antiguos alumnos del Intisana que representaron al Ecuador en esta competición. Entre los participantes, se encontraban las selecciones de México, Argentina, Canadá y Ecuador, que contaban con grandes figuras del fútbol 7 y jugadores como José Bazualdo e Iván Hurtado, mundialistas y ganadores de varios torneos internacionales de la FIFA.

El conjunto tricolor, donde destacaron nuestros antiguos alumnos, conformado por 18 jugadores, la gran mayoría profesionales. El certamen fue transmitido en vivo en 60 países a nivel mundial.

La final se jugó contra la selección mexicana. El partido culminó en empate 3 a 3, lo que llevó a que el ganador se definiera en los tiros penales, donde el conjunto tricolor, integrado por nuestros exalumnos, venció a México 2 a 1, y se proclamó campeón.

 


© 2019 Colegio Intisana