Inauguración campeonato de profesores y empleados


El viernes 27 de noviembre, en nuestro estadio, dio inicio el torneo de profesores y empleados 2015-2016. Esta vez, Diego Astudillo, inauguró el acto exteriorizando su complacencia por la buena acogida de los equipos y el entusiasmo demostrado en el desfile inaugural. Destacó que se trataba de un evento deportivo importante en la vida institucional del Intisana, e invitaba a sacar el estrés, a poner en práctica el trabajo en equipo, a vivir el compañerismo, a compartir la alegría del gol; a vivir con intensidad el espíritu deportivo, a brindar una mano amiga cuando el compañero lo necesite; pero sobretodo poniendo en práctica el fair play.
 
Volta, también destacó la presencia del equipo de Mantenimiento, como uno de los otrora grandes animadores y campeones en torneos pasados.
 
Luis Adrián Acurio, fue quien encendió el fuego olímpico por haberse distinguido como el goleador del torneo pasado y Luis “Cococho” Escalante, tomó la promesa a los deportistas, tras haber sido el segundo mejor goleador del torneo pasado.
 
A continuación se jugó la primera fecha en las tres canchas simultáneamente; los goles no tardaron en llegar y las jugadas espectaculares también se hicieron presentes; se notó una renovación en los equipos, con una dosis de juventud, quienes en cada partido, derrocharon energía y buen dominio de balón.
 
RESULTADOS:
 
ESPAÑA (Área de Ciencias) 4 – REAL MADRID (Mantenimiento) 2
HOLANDA (Área de Sociales) 3 – PORTUGAL (Área de Inglés) 2
ALEMANIA (Área de Matemáticas) 7 – ITALIA (Área de Lenguaje) 3
 
LAS FOTOS HABLAN POR SÍ SOLAS……
 
FELICITACIONES A TODOS POR SU ENTUSIASMO Y COLABORACIÓN!

 

 


© 2019 Colegio Intisana