Inauguración de Deportes


Ver más fotos >

El viernes 13 de noviembre desde las 10h00, con un sol radiante, se realizó la inauguración del campeonato interno de deportes para toda la Unidad. Hubo buen gusto, creatividad y mucho colorido en la presentación de los equipos y sus comparsas.
 
Enrique Pérez G., Director General del colegio, inauguró los juegos, primero, felicitando a profesores y estudiantes por la dedicación, el esfuerzo y la creatividad desplegados en la presentación de las comparsas; luego también, destacó la importancia de la práctica deportiva en la formación integral de las personas, manifestando que el deporte ayuda a poner en práctica virtudes como: orden, respeto, optimismo, esfuerzo, compañerismo, amistad y trabajo en equipo. Finalmente, auguró muchos éxitos a los estudiantes en el campeonato, e instó a tener metas altas en el deporte en general.
 
El jurado calificador, tuvo la dura tarea de escoger a los equipos mejor uniformados y a las mejores comparsas de cada uno de los ciclos; también se premió a la mejor barra de los padres de familia.
 
José Miguel Merino Córdova y Luis Daniel Escalante Aguirre, estudiantes de 3ºDA, fueron proclamados los DEPORTISTAS más destacados del presente año.


José Miguel, quien encendió el fuego olímpico, cierra un ciclo de participaciones provinciales y nacionales, con la selección de voleibol de Pichicha; con quienes conquistó varias medallas. Acompañaron a la tea olímpica los siguientes deportistas destacados: Diego Esteban Klaic López, Juan José Balladares Oleas, Álvaro Alejandro Mera Montes, Ignacio Frixone Naranjo, Jorge Alfonso Ruiz Riofrío, David Estéfano Arévalo Villarreal, Daniel Sebastián Porras Dávila, Juan Carlos Martínez Castillo, Joseph Sebastián Asanza Dávila, Pablo Andrés Machado Montoya y Antonio Troccoli Ycaza.
   
Luis Daniel en cambio, es un deportista, ya encumbrado en fútbol profesional; quien actualmente es parte del equipo de reserva de la U. Católica; fue quien tomó la PROMESA a los deportistas.
 
En esta ocasión, también, se hizo un público reconocimiento a la Selección Sub-12 de fútbol, al mando de Esteban y Luis Escalante, quienes obtuvieron el vice campeonato en el intercolegial de fútbol de federación el año pasado; a William Andrés Moscoso, seleccionado de Pichincha de patinaje y natación, a Juan Diego Valdospinos y a varios chicos que actualmente son seleccionados de Pichincha en baloncesto y fútbol.
 
Finalmente agradecemos a las autoridades del colegio, por su total respaldo al deporte estudiantil; a los Padres de familia por su apoyo y excelente comportamiento, así como al personal docente y de servicios por toda la colaboración recibida durante la inauguración.

Ver más fotos >


© 2019 Colegio Intisana