Intisana Forever


El “Intisana para toda la vida”, se lo vivió intensamente el pasado sábado 12 de diciembre, cuando se jugó la final del III torneo intercolegial de fútbol para ex alumnos. Fueron parte de este torneo 40  equipos campeones de los torneos de ex alumnos que los juegan en sus respectivos colegios. Clasificamos entre los 16 mejores equipos; derrotando en octavos de final, al campeón del colegio Gonzaga; en cuartos de final, al equipo tetracampeón del Colegio Benalcázar y en la semifinal al campeón del Martím Cereré. Finalmente, nuestro representativo, destronó al bicampeón reinante del Colegio San Gabriel; convirtiéndose en el nuevo monarca de este interesante certamen en forma invicta ya que jugamos 11 partidos, ganamos 10 y empatamos uno.

EL PARTIDO
Intisana se adelanta en el marcador con un soberbio gol de Juan Sebastián Egas; luego, antes de finalizar el primer tiempo se produce el empate del Colegio San Gabriel por intermedio de un conocido nuestro, Esteban “Cocochito” Escalante; se juegan dos tiempos suplementarios de 10 minutos y continúa el empate a un gol por bando. Llega la tanda de penaltis y nuestro “super gato” Daniel Burbano, se luce ahogando el grito de gol a dos jugadores del equipo contrario y que a la postre pesó en el resultado final, porque terminó sellando con broche de oro Freddy Flores al convertir el gol de la victoria y dejar el marcador en 4(5) a 3(4).

LA PREMIACIÓN
Diego Palacios, quien por una lesión no fue parte del encuentro, sin embargo fue distinguido como el MEJOR ARQUERO del torneo al ser batido únicamente en 6 oportunidades; luego, nuestro representativo se hizo acreedor a la copa de campeón, una réplica de la famosa “orejona”; jugadores, familiares y amigos disfrutaron del campeonato conseguido. A decir de su capitán, el Gabo Pérez, fue un torneo muy bien organizado, sumamente competitivo donde prevaleció el buen juego, la amistad y la camaradería; nos comentó que se juntaron 5 generaciones en el equipo y se sentían muy felices por este logro alcanzado; dedicándoselo a Dios, a sus familiares, amigos y al Colegio en general; manifestó además que revivieron aquellos tiempos, cuando estudiantes defendieron los colores del colegio en los diferentes torneos y se sentían orgullosos de volver a representar a su querido Intisana; finalmente agradecía a Consejo Directivo del colegio por el respaldo recibido y por haber dado las facilidades para que la final se  juegue en nuestro colegio.

EL EQUIPO
Felicitaciones al “capi” Gabo Pérez y a sus integrantes: “Los Puppys” Pablo, Juan Sebastián y Daniel Egas; “el socio” Pablo Martín Rosales, “el zurdo” José Ignacio Castro, Mateo Banderas, Freddy Flores, Roberto “cevito” Cevallos, Mauricio Pérez, “los gemelos” Juan José y José Antonio Galarza, “el poche” José Antonio Guillén, “el pelos” José Rafael Pástor, Diego Palacios y “el gato” Daniel Burbano.
FELICITACIONES, GRAN EJEMPLO MUCHACHOS!!!


© 2019 Colegio Intisana