Selección Sub-14 de fútbol campeona de la Copain


El martes 15 de diciembre, en el Colegio Terranova, nuestra Selección Sub-14 de fútbol, bajo la acertada conducción del Profesor Alejandro Pasquel, demostró ser la más contundente del torneo al adjudicarse el Campeonato de la COPAIN  en forma categórica; demostrando una excelente disposición táctica, un interesante juego de conjunto y gran efectividad al momento de concretar los goles; impresionando gratamente a propios y extraños; los números hablan por sí solos; 25 goles convertidos y 4 goles recibidos. Nos hace soñar esta selección.

Nuestro seleccionado tras una brillante campaña y luego de haber derrotado en su turno, a todos los rivales en la fase previa (Intisana 8 – Terranova 2; Intisana 10 – Letort 0 e Intisana 3 – Americano 1), llegó en forma invicta a disputar con el Colegio Terranova (anfitrión) la final del torneo; derrotándolo una vez más por 4 a 1.

Es importante destacar la entrega de todos y cada uno de los integrantes a la hora de desempeñarse en el campo de juego. Alejo nos comentó de la gran predisposición y  actitud de sus jugadores, además recalcó que los chicos estaban tan motivados y tan comprometidos con el objetivo de ser campeones que al momento de actuar lo hicieron con “alma, corazón y vida”, demostrando una excelente lectura del juego; a tal punto que las sustituciones y modificaciones tácticas no alteraron para nada su sistema de juego; por el contrario, lograron consolidar un mejor juego de conjunto.

Finalmente, tras entrevistar al mejor jugador de la final, Juan Ignacio Guayasamín; nos supo manifestar que este triunfo se lo dedicaban a Dios, a sus padres y al colegio en general. También destacaron: Ernesto Cisneros, Hernán Cepeda, Miguel Angel Calenda,  Emilio Martínez y Eduardo Díaz.

FELICITACIONES a los jugadores y a su entrenador por tan generoso desempeño y a los Padres de familia un agradecimiento especial por estar siempre pendientes y colaborando con el desempeño de esta selección.

 


© 2019 Colegio Intisana