El Colegio Intisana participó del Modelo NHSNUM en la sede de ONU


    Entre el 24 de febrero y el 5 de marzo una delegación de nuestra Colegio viajó a Nueva York para representarnos en el Modelo “National High School Model of United Nations” en la sede de Naciones Unidas. Se trata del mayor modelo de NNUU de América y quizás del mundo, en el que participaron más de 2000 delegados de más de 70 países repartidos en 29 comités de NNUU y de otros entes internacionales como La Liga Árabe, OEA y la Unión Europea, entre otros.

    Nuestros representantes fueron: Juan Sebastián Prado, Dylan Narváez y Ángel Padilla de sexto curso dirigidos por Alexis Calenda, profesor de Historia y coordinador del Club ONU Intisana. Fueron comités de muy alto nivel en los que nuestros alumnos dejaron en alto el nombre del Intisana. Cabe destacar que el 100% de la participación de nuestros alumnos fue en Inglés.

    El viaje también sirvió para conocer más de la cultura, la historia y la geografía de la ciudad de Nueva York. Nuestros alumnos demostraron los valores y principios propios de un Intisana, además de un alto nivel de inglés y académico, así como al tener contacto con delegados de todo el mundo.

     

     


    © 2019 Colegio Intisana