Entrevista a Adrian Mäder


{edsanimate_animated_bounceInUp}adrian mader{/edsanimate}

EN 1966 INICIÓ el compromiso de formar líderes con valores y personas de bien que transformen a nuestra sociedad. El Colegio se prepara para celebrar sus bodas de oro y para conocer qué sorpresas se están planificando, Intipress  conversó con Adrian Mäder, quien ha estado vinculado al INTISANA por tres décadas como antiguo alumno, tutor, profesor, directivo y actualmente Director de Marketing de nuestro Colegio.

Adrian, se acercan nuestros 50 años, ¿qué se viene?
Vienen muchas sorpresas. 50 años es sinónimo de estabilidad y proyección. Es un momento para ver el pasado que nos sostiene como un referente educativo y de ver el futuro como un impulso y una motivación de seguir trabajando para ser los mejores en el ámbito educativo nacional.
 
La campaña #IntisanaParaTodaLaVida, ¿de dónde viene?
Nuestro equipo creativo identificó que el INTISANA te marca, te deja una huella que no te la puedes quitar. Incluso en padres y profesores, que sin haber sido estudiantes del Colegio, lo sienten muy dentro de cada uno. Cuando has sido del INTISANA no dejas de serlo nunca. Ser INTISANA es serlo para toda la vida: es un espíritu que no se borra y que marca nuestra actuación, nuestro código de conducta ética, y nuestra profesionalidad.

¿A dónde queremos llegar con esta campaña?
Queremos llegar a los casi 3000 antiguos alumnos, a sus familias, a todos quienes han sido parte del INTISANA y a la comunidad entera. Este no es un colegio más: el INTISANA es un hito en la historia de la educación nacional; el INTISANA significa excelencia académica, humana y espiritual. Es un colegio llamado a perdurar por los siglos, con una tarea clara: transformar la sociedad desde dentro con valores, ahogando el mal en abundancia de bien.
 
¿Cuál es la estrategia a seguir?
Te diría que nuestra estrategia es simple: el INTISANA no es un producto, ni siquiera un servicio; nuestro Colegio es una experiencia educativa de alto impacto, que no deja indiferente a nadie, donde todos y cada uno somos importantes y tratados con la alta dignidad de la persona humana. Queremos transmitir a los demás esta experiencia vital de ser INTISANA: es responsabilidad de cada uno reflejar la esencia de nuestro Colegio siempre.

Por último, ¿cómo va nuestra campaña #500DaysIntisana?
Estupendamente. Es agresiva, es intensa, es directa, es emocionante, es conmovedora. Son 500 días vividos al máximo mientras llegan nuestros 50 años el 24 de octubre de 2016. Cada día tenemos una publicación diferente en nuestro Facebook con fotografías del recuerdo. Son tantos años, tantas experiencias. Mira, llevo en el INTISANA 30 años (desde que ingresé como alumno, y después como profesor, Vicerrector y ahora director de Marketing), llevo esos 30 años en la sangre, en la mente, en el alma. Ser INTISANA, te marca para toda la vida y deseo que todos vivamos lo mismo en estos nuestros 500 días para llegar a nuestros 50 años. Me llena de alegría ver cómo en algunos casos vamos en la tercera generación de nietos de antiguos alumnos y muchos hijos de antiguos alumnos. Es que el Intisana es una verdadera familia.

{edsanimate_animated_bounceInUp_eds-on-scroll}

logo toda la vida

{/edsanimate}

 


© 2019 Colegio Intisana