Mañana deportiva


 

Alegría y mucho colorido en un día inolvidable

El sábado 19 de marzo, se realizó la Cuarta Edición de La Mañana Deportiva del Preescolar Los Pinos – Intisana. Todos los grados se esmeraron en lucir sus camisetas distintivas, hermosos disfraces y participaron con mucha alegría en los diferentes juegos que se organizaron.

El sol nos acompañó desde primeras horas del día. Al evento asistieron madres, padres, tíos, primos y abuelitos entusiastas que acompañaron a sus hijas, hijos y nietos todos con muchas ganas de jugar y de pasar un buen momento con las amigas y amigos de sus hijos y con los padres de estos.

Nuestras expectativas se superaron, pues nos acompañaron unas 2000 personas. El programa se realizó en los patios y estadio del colegio Intisana, a los que acudirán los niños del Preescolar desde segundo año de básica. El programa inició con la presentación de las barras que habían preparado cada uno de los paralelos, esto acompañado de hermosos disfraces que dieron más colorido a sus intervenciones. Luego, los niños y niñas con sus padres disfrutaron de todos los juegos que se habían preparado: una piscina con una barra de equilibrio, la rueda moscovita, los caballitos mecánicos, una montaña inflable para trepar, barcos en una piscina de agua, carrusel, esferas gigantes, trampolín y múltiples juegos  de motricidad para los más pequeños.

Lo de menos es quién ganó al final de la jornada deportiva. Lo realmente bueno fue lo bien que lo pasamos en  un ambiente familiar. Además, se recaudó fondos para continuar con la ayuda a varias labores sociales que lidera el Preescolar.

¡Felicitaciones a todas y todos por compartir momentos inolvidables!

 

 

 

 

 

 

 


© 2019 Colegio Intisana