Skip to main content
Club del Colegio Intisana

¿Qué es IntiONU?

Es un club del Colegio Intisana en el cual, alumnos de 8vo grado hasta 3ro de Div. aprenden oratoria, a compartir sus ideas, a intercambiar puntos de vista con respeto, a trabajar en equipo e idear soluciones que pueden cambiar el mundo.

Aquí se forman líderes que no tendrán miedo de enfrentar conflictos globales y que sus ideas y acciones marcarán la historia.

Los miembros del club se convierten en líderes, sin miedo a hablar en público, son diplomáticos y respetuosos, consiguen una identidad como “ciudadanos del mundo”, conocen a personas muy diferentes y sobre todo aprenden a ser más humanos, más responsables, más empáticos, más cultos y desarrollar una personalidad con principios e ideales propios.

Club de Naciones Unidas del Colegio Intisana

¿QUÉ ES EAGLEMUN?

El Club de Naciones Unidas del Colegio Intisana ha impulsado por años la idea de organizar un modelo propio con la participación de otras instituciones del Ecuador, así como de otros países vecinos, con las que compartimos la misma visión sobre las simulaciones académicas. Gracias al trabajo incansable de alumnos y exalumnos del colegio, juntamente con el Consejo Estudiantil, se ha logrado cumplir nuestro sueño y ya hemos realizado dos ediciones (una virtual y otra presencial) y para enero de 2023, tendremos la tercera edición de “EAGLEMUN”.

Por todo el empeño y esfuerzo con el que se ha realizado este proyecto, esperamos lograr que las experiencias de los delegados y presidentes sean inolvidables. Como Comité Académico, deseamos que “EAGLEMUN III” sea un espacio de inspiración para futuros líderes que no tengan miedo de defender sus ideas y cambiar el mundo.

En “EAGLEMUN III” contaremos con 9 comités, trataremos problemáticas mundiales y buscaremos soluciones viables que marquen la diferencia en el panorama mundial actual. Tendremos la oportunidad de debatir ideas en inglés y español, buscar soluciones en equipo, y conocer personas distintas que enriquecerán la experiencia. Si tienes metas altas y quieres cambiar el mundo, “EAGLEMUN III” es el modelo ideal para ti.

Consejo Académico

Nuestros integrantes

Reglamentos

Learn More

Reglamento General

del Modelo de las Naciones Unidas.

Secretaría General

Carta.

EAGLEMUN

Agenda.

Naciones Unidas

Carta.

Listado de temas

por Comité.

Formato para aplicación

de Presidencias

OEA

Carta de la

Amnistía Internacional

Informe Anual de

Declaración Universal

de los Derechos Humanos

«Concierto de bandas Eaglemun 2023 el 13 de enero»

 

A las bandas interesadas en participar en el concierto del Colegio Intisana, enviar un e-mail a mmaldonado@intisana.com con la siguiente información:

1

Indicar el nombre del grupo y los nombres de los integrantes por instrumento. Todos los integrantes deben ser del mismo colegio.

2

Link de video demostrativo, donde esté tocando el grupo musical con todos sus integrantes. El video debe ser subido a Drive de Google o WeTransfer.

3

Indicar el nombre del profesor de Música del colegio y su número celular.

El Colegio Intisana informará vía e-mail si la banda ha sido  seleccionada para participar en el concierto.